OTROS PRODUCTOS

METACRILATO EXTRUSIÓN - VITROFLEX PMMA XT

Es un material que destaca por su alta transparencia, máxima durabilidad en el exterior y mejor resistencia al impacto que el vidrio con una peso diez veces menor al cristal. Se manipula con facilidad, permitiendo realizar procesos simples de corte, fresado y pulido con herramientas de carpintería. También se puede cortar con láser, hacer impresión digital y serigrafía, doblar con hilo incandescente, termoformar, y realizar uniones con colas específicas resistentes y duraderas. Se diferencia del metacrilato de colada por tener el espesor muy regular, permitiendo ser encajado en holguras con poca tolerancia. Las producciones especiales requieren volúmenes importantes de fabricación. El espesor máximo son 30mm.

POLICARBONATO COMPACTO - VITROFLEX PC

Material transparente prácticamente irrompible que permite doblar en frío en espesores finos, con transparencia ligeramente inferior al metacrilato.

Se dispone de calidades específicas para uso exterior, antivandálicas, antiabrasión, antireflectantes, antiempañado, antiestáticas y aptas para uso alimentario entre otras. Además de poder fabricar en diversos colores y texturas como mate, antireflejos, etc.

PANEL COMPOSITE ALUMINIO – VITBOND

Panel compuesto de finas láminas de aluminio lacado con núcleo de polietileno, especialmente indicado para el sector VISCOM (visual comunication) por proporcionar una alta calidad de impresión fotográfica.

El tratamiento de sus capas de aluminio externas ofrece una óptima adhesión de las tintas mostrando colores luminosos y brillantes.

© 2021 Inmoselva Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital