EMPRESA | CONTACTO

EXPERTOS EN METACRILATO DESDE 1957

NUESTRA HISTORIA

VITROFLEX® es una empresa fundada en España hace más de 60 años con capital privado, y especializada en la fabricación de metacrilato de colada. Desde su inicio ha destacado por una marcada vocación innovadora y por el servicio al cliente. La permanente adaptación a las necesidades de los clientes nos ha permitido su fidelidad y al mismo tiempo ampliar la presencia en un amplio abanico de sectores y países. Actualmente no nos detenemos y más que nunca estamos dispuestos a conseguir los nuevos retos que nos pida el siglo XXI mediante la mejora de los productos actuales, el desarrollo de nuevos materiales y la búsqueda de nuevas aplicaciones.



CALIDAD

Los productos VITROFLEX® tienen las máximas garantías de calidad, pues tal y como marcan las normas de calidad internacional ISO9000 pasan estrictos controles de calidad durante todo su proceso productivo, y no tan solo al final. Así mismo nuestro materiales disponen de certificados internacionales de cumplimento de las normas de calidad ISO7823/1 que marcar las propiedades mínimas que ha de tener el metacrilato de colada para poder satisfacer la exigencias a que estará sometido al largo de toda su vida. Pero entendemos que la calidad también ha de estar presente en el servicio y viene dada por nuestra reconocida flexibilidad a la hora de satisfacer las necesidades del mercado tanto en cuanto a diversidad de medidas, como de colores, propiedades y cantidades.


Investigación y desarrollo

Con vocación exportadora, VITROFLEX® ha seguido una política de crecimiento con especial atención a la investigación de nuevas tecnologías. Pero en VITROFLEX® entendemos la innovación de forma global, y el entusiasmo como valor necesario para progresar y mantener la competitividad en éste mercado globalizado. Todos los departamentos de nuestra empresa trabajan para mejorar la productividad y satisfacer al cliente, tanto a nivel administrativo como técnico.

 

trato personal, calidad y color.

FORMULARIO

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Inmoselva Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital